lunes, 6 de diciembre de 2010

LEYENDA URBANA

Es la historia de una mujer, Amanda. Era médico y trabajaba en la 2ª planta de un hospital en Murcia. Apenas tenía tiempo para su familia.
Un día su marido se fue de casa con sus dos hijos y la abandonaron. Ella culpó al trabajo de lo que había ocurrido. Pasaron los días y en su delirio pensaba que los culpables de su tragedia eran los enfermos.
Los enfermos de la 2ª planta del hospital empeoraban y morían. Nadie sabía que es lo que ocasionaba la muerte de los pacientes.
Un día, un interno sorprendió a Amanda suministrando un medicamento dañino a un enfermo. Intentó detenerla pero huyó y se ocultó en el cuarto de la limpieza. Allí se suició cortándose las venas.
Pasó el tiempo y los pacientes que eran atendidos en la 2ª planta morían por causas desconocidas. Una vez, se encontraron a un paciente histérico, aterrorizado y decía haber visto una mujer con bata blanca con aspecto pálido. Varios doctores y enfermeras cuentan haberla visto también.
Desde entonces el 2º piso del hospital está cerrado. Nadie puede entrar y si vas en ascensor, nunca para en esta planta.

1 comentario: